Siete grupos delictivos desarticulados en cinco provincias del país
La madrugada de este jueves 19 de abril, la Policía y Fiscalía ejecutaron operativos consecutivos en Guayas, Pichincha, El Oro, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, donde desarticularon siete organizaciones delictivas y detuvieron a 42 ecuatorianos, presuntos miembros de estas bandas.
Según la Policía, a través de trabajos de inteligencia, se identificó a los integrantes de las siete organizaciones delincuenciales, que utilizaban armas blancas y de fuego, vehículos y motocicletas, para intimidar a sus víctimas y cometer los delitos.
En la operación Mega Impacto 5 se aprehendieron a seis personas en el Distrito Metropolitano de Quito que, supuestamente, se dedicaban al robo a personas, casas y entidades económicas.
Con las mismas características delictivas se arrestó a seis ciudadanos en Santo Domingo. En El Oro arrestaron a otras seis personas por los delitos de robo y tráfico de sustancias estupefacientes.
En Manabí los agentes detuvieron a 11 supuestos miembros de una banda que se dedicaba al robo de vehículos, autopartes y accesorios, así como al tráfico de alcaloides.
En el distrito Guayaquil detuvieron a 13 personas y aislaron a un menor por los presuntos delitos de robo a personas, tráfico de droga y tenencia ilegal de armas. (I)
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Beccacece apuesta por variantes en el once de Ecuador ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
