Grupos especiales mitigan delitos
El general de Estado Mayor Edmundo Moncayo Juaneda, al culminar 5 meses de servicios en la comandancia de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), destacó el desempeño de grupos como la Brigada Anticriminal, Unidad Antinarcóticos y Policía Judicial, para controlar y hasta disminuir homicidios, robo a locales comerciales, tráfico de estupefacientes y demás.
Moncayo agregó que el incentivo de la institución a través de la dignificación del trabajo de los agentes es un factor que permite alcanzar tales resultados.
El oficial, quien estará al frente de la Dirección Nacional Antinarcóticos, manifestó que se hará énfasis en la lucha contra el microtráfico, pues este acto ilícito es uno de los que mayores problemas causa a la sociedad, sobre todo porque afecta a niños y adolescentes.
Más de 50 campamentos ilegales destruidos por las Fuerzas Armadas en manos de 48 horas
Temporada invernal deja 11 fallecidos y 50.000 afectados en Ecuador
Invierno: 168 unidades educativas están en riesgo
Estudiante ecuatoriana, la mejor del Bachillerato Internacional en el mundo
¿Genio o irrespetuoso? Delfín vuelve a cargar al rival de turno
¿Qué es la machosfera y por qué debe preocuparnos?
VIDEO: ¡El susto de su vida! Familia se desespera al ver movimientos paranormales en la cocina
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
