Seis internas del Centro de Rehabilitación Social Femenino Quito, dos de las cuales forman parte del programa de estudios de tercer nivel de la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE), que recientemente se implementó en ese lugar, participarán en la grabación de un Cd en homenaje a la institución educativa.
Según confirmó el Ministerio de Justicia, se permitirá a las mujeres del centro la grabación del material sonoro que se producirá la mañana de hoy en las instalaciones de Echoes Producciones Integrales.
El grupo DUHA, como se denomina, participará con dos melodías de su variado reportorio en la impresión de este producto. El disco se denomina “La ESPE le canta al mundo”, y esta será su tercera edición.
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
La Selección de Ecuador recibió buenas noticias tras la final de la Champions League: Piero Hincapié y Willian Pacho no presentan lesiones de gravedad y estarían listos para sumarse a la concentración tricolor.
31 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Cinco personas recibieron atención prehospitalaria tras un siniestro de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del inicio de la Ruta Viva, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
29 de Mayo de 2026
