Gobierno construirá cuartel del GOE en zona roja de Machala
Se trata de la construcción de un cuartel del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que estará ubicado en el sector conocido como La Barraca, en el suroeste de Machala. Esta es una zona tradicionalmente identificada como de alto riesgo debido a la presencia de bandas de delincuentes que actuaban o se refugian en ese sector.
El ministro del Interior, José Serrano, visitó este jueves el sitio en donde se ubicará el cuartel. Vecinos del sector lo recibieron con el pedido de que las instalaciones sean terminadas lo más pronto posible.
En respuesta, el Ministro del Interior ratificó la intención del Gobierno Nacional de recurrir a todas las estrategias posibles, así como a la inversión que sea necesaria, para atender la demanda ciudadana de una mayor seguridad.
La obra está a cargo de la empresa pública Fabrec. Al momento se cuenta con varios espacios físicos terminados y un área de terreno de 8.491 m2, en donde se construirán dormitorios, bodegas y todo lo suficiente para albergar un contingente de fuerzas especiales.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
