Luis Enrique S.P, de 21 años, prófugo del Centro de Detención Provisional de Quito (CDP), se entregó voluntariamente la noche del domingo en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, informó el Ministerio del Interior.
Los policías del CDP de Quevedo relataron que el fugitivo llegó solo al lugar e inmediatamente los agentes tomaron contacto con la Policía Judicial para que se verifique si era uno de los privados de libertad que había fugado junto con otros 32 reos, el 16 de diciembre pasado.
Luis Enrique S. P. registra una orden de captura vigente por la unidad judicial de garantías penales con competencia en delitos flagrantes por asociación ilícita. Además, el personal de criminalística verificó las huellas dactilares, para así confirmar que se trataba de la misma persona.
El detenido fue trasladado hasta un hospital para que los médicos le suturen una herida que tenía en el rostro que, según él relató, fue producto de una riña callejera en el puente Humberto Alvarado Prado, en Quevedo.
Este sujeto fue trasladado el lunes hasta la capital y se encuentra a órdenes de las autoridades competentes.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
