El comandante Provincial de Policía de Tungurahua, Gustavo Terán, habría evitado un robo bajo la modalidad de sacapintas en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato.
El hecho se registró, alrededor de las 11:00 de este lunes, cuando un grupo de delincuentes intentó robar 45.000 dólares a una pareja de comerciantes que procedía a depositar el dinero en una agencia bancaria.
A pesar de que la pareja no había solicitado resguardo policial, el robo fue evitado con la participación del jefe de la Policía que se encontraba cerca del lugar del hecho.
Terán relató que fue testigo de la violencia con la que actuaron los antisociales, que no lograron llevarse el botín. El oficial se percató que dos individuos, a bordo de una motocicleta, huían con una mochila y disparaban. Un tercero estaba en la vereda como “campanero”.
Los pillos al parecer tenían conocimiento de la transacción, puesto que rompieron el vidrio del vehículo de los comerciantes, el cual estaba estacionado en el mall, para sustraerse una maleta en la presumían había dinero, sin embargo, solo contenía ropa y cheques por cobrar.
Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí a dos meses de las elecciones
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
