Fiscales de Guayas se capacitan en tema de derechos humanos
Los agentes fiscales y varios funcionarios de la Fiscalía Provincial del Guayas asistieron a la capacitación sobre Derechos Fundamentales o Derechos Humanos en relación al Proceso Penal, el lunes y martes anteriores, en la Universidad Católica de Guayaquil.
Paúl Ponce, fiscal provincial adjunto, indicó durante el inicio del seminario que la Fiscalía desarrolla el programa de capacitación a través de la Escuela de Fiscales, con el fin de mejorar el desempeño laboral del personal.
En esa ocasión, la Escuela de Fiscales preparó seminarios que comenzaron en Guayas y que, según informó, se replicarán en Carchi y Manabí.
La Fiscalía y la universidad firmaron un convenio de cooperación en junio pasado para equiparar los programas de capacitación, a través de la Escuela de Fiscales, con los programas de maestría que desarrolla el centro de estudios.
Muere Tsutomu Shibayama, histórico director de las películas de Doraemon, a los 84 años
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
