Entre las calles 9 de Octubre y Antepara, sector donde está ubicado el Consulado de EE.UU. y la Fiscalía de Tránsito, las personas estaban asustadas tras haber escuchado una explosión de lo que en un primer momento pensaron era una bomba.
Un canal de televisión local había alertado esta mañana sobre una “amenaza de bomba” en ese lugar. Sin embargo, los bomberos informaron que dentro de las instalaciones del edificio judicial se había dañado un transformador y por ello la explosión.
A pesar de que en esta ocasión la alarma era injustificada, las personas no carecían de razones para creer que la amenaza era posible. En noviembre del año pasado, la Policía había encontrado material explosivo en el edificio de la Función Judicial. Además, la Físcalía de Pichincha enfrentó una alerta por bomba en marzo de este año.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
