Ecuador / Sábado, 07 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Extranjeros sufrieron robo de cheque y dinero en efectivo

Una pareja de viajeros de origen griego sufrió el robo de $ 8.000 en efectivo y de un cheque de una institución bancaria del exterior de un monto similar.

Según el reporte policial los afectados llegaron desde Quito a la terminal terrestre de Guayaquil, donde tomaron un taxi con dirección al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Los agentes informaron que el conductor del vehículo de alquiler dejó a los pasajeros en la parte exterior del aeródromo, momento en que aparecieron 4 individuos en 2 motocicletas y los interceptaron, amenazaron e intimidaron para quitarles sus pertenencias.

Los perjudicados posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional para recibir ayuda, mientras que los agentes del orden investigan quiénes cometieron el asalto y su posible paradero.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar