Exprocurador no compareció a declarar en denuncia de César Montúfar
El exprocurador del Estado Diego García no compareció, la mañana de este 16 de octubre, a la Fiscalía General del Estado para rendir su versión libre dentro del proceso que investiga el presunto delito de delincuencia organizada en el caso Odebrecht.
El denunciante en este caso, el dirigente político César Montúfar, anunció que solicitará al fiscal a cargo del caso que se convoque por segunda ocasión con la advertencia del uso de la fuerza pública para el efecto.
Este lunes tampoco se presentaron a esta diligencia el expresidente de la República y el exvicepresidente, Rafael Correa y Jorge Glas, respectivamente. Sí acudió el expresidente de la Asamblea José Serrano.
Montúfar, principal del movimiento Concertación, inició con la denuncia el pasado 5 de marzo y el 12 de septiembre reconoció su firma en la denuncia interpuesta y además rindió su versión sobre los hechos que se investigan.
Los denunciados en este caso han calificado la demanda de Montúfar de calumniosa y temeraria, y han advertido con iniciar procesos legales en contra de este.
El exfiscal general Galo Chiriboga acudió este mediodía a la Fiscalía para rendir su versión voluntaria. El extitular del Ministerio Público calificó de "político" a este proceso. En esta denuncia hay más aspectos políticos que jurídicos, expresó antes de su ingreso. (I)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
