Exministra de Finanzas resultó con lesiones tras choque de buses
La economista María Elsa Viteri, exministra de Finanzas, resultó con politraumatismos en su cuerpo, tras el choque de los buses de las cooperativas de transporte Ecuador y Santa Elisa, ocurrido la mañana de ayer en la vía Guayaquil-Babahoyo.
La exfuncionaria del gobierno de Rafael Correa Delgado viajaba en el bus de la cooperativa Ecuador con una amiga, identificada como Rocío Morales, quien también resultó golpeada.
Ambas mujeres, de 52 y 67 años, quienes tenían como destino la ciudad de Quito, fueron trasladadas al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)-Los Ceibos de Guayaquil, donde se encuentran estables y fuera de peligro.
Según testigos, el accidente de tránsito ocurrió como a las 06:08 en el kilómetro 48, a la altura del recinto San Luis, de la parroquia Tres Postes, del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).
“El bus de la flota Ecuador impactó por detrás a la Santa Elisa”, dijo un morador de la zona que vende dulces.
Los reportes indican que hubo un tercer herido, identificado como Luis Bermúdez.
El hombre, presunto controlador del micro de flota Ecuador, fue llevado al hospital del IESS de Babahoyo.
El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU911-Samborondón, reportó que en el sitio actuaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública. (I)
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
