Excomandante de Policía en reconstrucción de los hechos
El excomandante de Policía, Fredy Martínez, fue el primero en intervenir ayer durante el tercer día de la diligencia de reconstrucción de los hechos que realiza la Fiscalía dentro de la indagación para probar si el 30 de septiembre de 2010 el Primer Mandatario fue plagiado.
El oficial en servicio pasivo recreó frente a los 7 peritos internacionales que realizarán el informe final, la escena de aquella mañana cuando los policías del Regimiento Quito se sublevaron. Hizo el ademán de subirse a una camioneta desde donde intentó calmar en vano a los sublevados, quienes lo obligaron a salir del lugar en medio de la trifulca.
También acudieron a la jornada los generales Jaime Vaca, Nelson Argüello, Carlos Arcos, Julio Cueva, Oswaldo Yépez, Euclides Mantilla y Rodrigo Suárez, quienes estuvieron presentes en el lugar el día de los acontecimientos. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
