El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) considera que el exceso de velocidad sería la causa principal del choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil, suscitado el martes anterior, y que dejó un policía fallecido y otro herido de gravedad.
A eso se suma el asfalto húmedo por la lluvia y la curva en el kilómetro 16 de la carretera Esmeraldas-San Mateo.
De las investigaciones realizadas, el bus de la empresa Reina del Camino, placas MAT-106, al igual que el Chevrolet Aveo, placas JBB-003, circulaban a alta velocidad.
Los policías Adrián Obando Viscacho, de 21 años (fallecido) y Estuardo Mora Camacho, viajaban en el auto rumbo al Comando Zonal 8 de la Policía de Esmeraldas, cuando ocurrió el choque frontal.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
