Exarquero ecuatoriano es detenido en Chile con 39 kilos de droga
Con 36 kilos de droga en el chasís de un carro, fue detenido en Chile el exportero de Emelec y El Nacional, José A.
El jugador nacional se trasladaba junto con su novia a Santiago, cuando el can detectora 'Princesa, percibió la presencia de una sustancia ilícita (marihuana) en el auto.
La revisión se realizó con densímetros y fibroscopios para revisar el chasis y detectaron paquetes ocultos, por lo cual se procedió a intervenir la estructura.
Los ecuatorianos salieron desde Quito pasando por Perú y Bolivia, para luego llegar a Chile por la zona de Colchane. La policía local informó que cada uno iba a recibir $2 mil.
Tanto la mujer acompañante como José A., fueron privados de su libertad durante los 120 días que durará la investigación, según se informó desde el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.
El portero comenzó su carrera el 2008, en el Deportivo Star Club de Chimborazo, el 2009 pasó al Club Sport de Santo Domingo. Su mejor pase fue el 2010 cuando llega al Emelec, club en el que debuta profesionalmente en la Serie A de Ecuador, debutando en un partido contra el Imbabura SC. Luego pasa a Fuerza Amarilla y posteriormente a El Nacional, donde terminó su carrera. (D)
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
