“Chapo, el escape del siglo”. Así se denomina la primera entrega de la película sobre la fuga de Joaquín Guzmán Loera de la cárcel de máxima seguridad El Altiplano de México, registrada el 11 de julio de 2015.
El líder del cártel de Sinaloa, que este mes cumplirá seis meses de su escape, sigue prófugo pese a los controles de los grupos de inteligencia mexicanos y el seguimiento de la Policía y agentes de la DEA, así como de los cazarrecompensas. Al momento se desconoce su paradero.
La película no relatará las vivencias del capo Guzmán, sino que será una de las cuatro entregas que contará la vida de ‘El Chapo’, dijo Irinero Álvarez, quien será el encargado de personalizar al narco mexicano.
El actor dijo que se retratará el lado humano del líder del cártel de Sinalo junto a su familia. (I)
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
