Las autoridades de El Salvador hallaron un arsenal que incluye al menos 213 granadas antitanque, que podría estar ligado con grupos del narcotráfico y del crimen organizado, informaron fuentes oficiales.
El arsenal estaba en un depósito construido debajo de una pila de agua en el patio de una casa, donde funciona un taller de carpintería, en El Congo, a unos 50 km al noroeste de San Salvador, dijo una fuente de la Fiscalía General de la República.
El fiscal general, Luis Martínez, declaró que, aunque no está confirmado, las informaciones preliminares indican que el arsenal fue "comercializado por Los Zetas", señalado como uno de los grupos criminales más sanguinarios de México.
Por su parte, el ministro salvadoreño de Justicia y Seguridad Pública, Ricardo Perdomo, explicó en el mismo sitio que "este es un armamento que se venía ubicando dentro de una investigación que todavía no finaliza".
El arsenal "puede estar vinculado al tráfico de drogas, pero no podemos todavía confirmar nada", expresó Perdomo.
Incendio estructural en Quito dejó una persona fallecida
Viral: Convulsión paraliza partido y estremece al fútbol brasileño
¿Quién puede retirar los grilletes electrónicos? El SNAI aclara tras el caso Goleada
Chelsea deja escapar el triunfo y empata 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
Revelan detalles de la muerte de la Actriz Catherine O’Hara a los 71 Años
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
