Como Gerardo Espinoza, de 53 años, fue identificado el hombre que fue baleado durante un confuso incidente, registrado la mañana de ayer en la vía Quito-Nono, en el occidente de la capital.
Según el informe policial, Espinoza, un empresario de la capital, habría puesto resistencia para evitar que los sospechosos secuestraran a su hijo, quien lo acompañaba en su vehículo.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 06:00 de ayer, cuando un grupo de al menos 10 hombres vestidos de policías montó un falso operativo de tránsito para detener a Espinoza e intentar secuestrar a su hijo, quienes minutos antes habían salido de su domicilio, situado en el sector Santa Rosa, en la antigua vía a Nono.
La víctima se resistió por lo que los criminales le dispararon por dos ocasiones. Espinoza murió por los dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pulmón derecho.
Los moradores indicaron que los maleantes estaban disfrazados de policías para cometer el delito, ya que los agentes suelen hacer batidas y operativos de control de documentos y de armas en el sector.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
