A partir de mañana, tres despachos judiciales adscritos al Palacio de Justicia, en Quito, atenderán en nuevas direcciones.
Según lo establecido por el Consejo de la Judicatura de Transición (CJT), la Cuarta Sala del Tribunal Distrital de lo Fiscal se trasladará al edificio del Tribunal Distrital N° 1, ubicado en la calle Inglaterra N° 29-38 y Acuña.
La Quinta Sala del Tribunal Distrital de lo Fiscal pasará al sexto piso del edificio “Clavijo”, en la Alemania N° 30-20 y Av. Eloy Alfaro. Mientras que la Oficina de los Depositarios Judiciales funcionará en la planta baja del mismo edificio Clavijo.
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Rafael Correa volvió a encender el debate político tras una entrevista en Canal 5 de Uruguay, en la que calificó varias veces a Ecuador como un país “marginal”, una frase que rápidamente se viralizó y desató reacciones en redes sociales.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
