El hijo del exentrenador de El Nacional sigue desaparecido
Telmo Orlando Pacheco Aguilar, hijo del exentrenador de las ligas menores del Club El Nacional, Telmo Pacheco, desapareció el 3 de noviembre de 2011 en la provincia de Loja y hasta la fecha se desconoce su ubicación.
Pacheco, de origen quiteño, tenía 33 años cuando viajó el 28 de octubre de 2011 a la ciudad de Loja, a un retiro espiritual evangélico de 3 días, pero se quedó otros más para pasear por el lugar.
El 1 de noviembre fue la última vez que se comunicó con su familia; al pasar 72 horas y no saber nada del hombre, denunciaron su desaparición a la Policía, que inició la búsqueda sin resultados positivos.
Telmo, quien era titulado en Ecoturismo, tenía planificado participar del retiro espiritual y a su regreso instalar un bar-café en su domicilio, ubicado en el sector de La Basílica, en el Centro Histórico de Quito, provincia de Pichincha. Aún están intactos el mobiliario y los accesorios en el lugar.
La desaparición del profesional fue fortuita y dolorosa para su familia, sobre todo para su progenitora Olga Aguilar, a quien la angustia y la incertidumbre la llevaron a una parálisis facial, de la que se recupera.
En tanto su padre, Telmo, dejó su trabajo de entrenador para empezar a buscar a su hijo y no descansará hasta que aparezca. Ellos piden a la ciudadanía brindar información verídica del paradero de su hijo al siguiente número: 0987704869.
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
