Ejército destruyó 120 mil plantas de amapola halladas en Chimborazo
23 de Marzo de 2012
El Ejército ecuatoriano destruyó este viernes 120 mil plantas de amapola que fueron localizados en la provincia de Chimborazo.
Un operativo conjunto entre las FF.AA., la Fiscalía y la Policía Judicial, permitió el hallazgo de tres plantaciones de amapola en las localidades de Tixán, Alausí y Yanayacu.
La cantidad quemada hoy corresponde a un número mayor que se ha confirmado aún están cultivadas en los sectores descritos, señala un comunicado del Ministerio de Defensa.
En tanto que el jueves también fue incinerado otro sembrío ilícito, con alrededor de 1.200 plantas de coca, hallado en las inmediaciones de la parroquia El Palmar, perteneciente al cantón Putumayo, de la provincia de Sucumbíos.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
