Ecuatoriano es condenado por intento de violación en España
28 de Junio de 2012
El ciudadano ecuatoriano Bryan Segundo T. O., de 19 años, fue condenado en España a cuatro años y tres meses por intentar violar a su ex pareja.
La sentencia, dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, le prohíbe también acercase a la joven y a su domicilio.
El condenado deberá igualmente indemnizar a la chica con 3.000 euros por las lesiones y el perjuicio moral causado.
El hecho ocurrió el día 30 de abril de 2011 cuando el acusado acompañó a la chica a su domicilio, ubicado en Pamplona. Luego la empujó contra la pared sin dejarle moverse e intentó violarla, aunque no lo consiguió.
Contenido externo patrocinado
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó este 1 de febrero dos proyectos de ley urgentes enviados por Daniel Noboa, abriendo el trámite acelerado que obliga a la Asamblea a pronunciarse en 30 días.
01 de Febrero de 2026
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
01 de Febrero de 2026
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
01 de Febrero de 2026
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
01 de Febrero de 2026
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
El Monumental se vistió de fiesta desde la tarde: música, luces, camisetas nuevas y un ritual que en Guayaquil se repite con fe. Pero la Noche Amarilla 2026 tuvo un giro incómodo: el show encendió a la gente y el fútbol apagó el cierre.
01 de Febrero de 2026
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
01 de Febrero de 2026
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
01 de Febrero de 2026
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
31 de Enero de 2026
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
31 de Enero de 2026
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
01 de Febrero de 2026
