Ecuador recibe 15 canes para combatir el tráfico de drogas
La Embajada de Estados Unidos cumplió con una donación de 15 canes que serán empleados para combatir el tráfico de drogas.
La donación de los perritos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Adiestramiento Canino, ubicado en Ponciano (norte de Quito).
La entrega de los cánidos se llevó a cabo en presencia del General Geovanny Ponce, Director Nacional de Investigación Antidrogas, así como de Ory Abramowicz, director del Departamento Antidrogas de la Embajada de Estados Unidos, entre otras autoridades.
La entrega de los perros forma parte de una donación total de 90 ejemplares. La entrega se realizará en un período de dos años con fases de donación de 15 canes cada cuatro meses. Esta donación tiene un valor de $ 160.000. (I)
BIENVENIDOS ???
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 14, 2020
15 canes donados por parte de @USembassyEC, quienes serán entrenados en detección de sustancias sujetas a fiscalización, a fin de contrarrestar este delito.#GralGiovanniPonce#DirAntidrogas
Más detalles:
? https://t.co/8yOTC50Vim pic.twitter.com/ud3V0VbRz8
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
Copa Libertadores: La agenda de los ecuatorianos para esta semana
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
Policía descubre 90 kilos de droga camuflados en un camión
Incendio en bodega del norte de Quito movilizó a los bomberos esta madrugada
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
