Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador mejora  en ‘Examen Periódico Universal’ de la ONU

Con la aclaración de que el país no acogerá 3 de las 64 recomendaciones que se hicieron dentro del Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, por considerar que no van en concordancia con la Constitución, Ecuador avanza en esa evaluación anual.

La subsecretaria de Derechos Humanos, María del Carmen Jácome, explicó que las 64 recomendaciones que se hacen se pueden considerar como excesivas, pero si se compara esas cifras con las de otras naciones que llegan a las 200 o 300, en realidad resulta alentadora.

Según ella, desde 2008 hasta ahora “se mejoró ostensiblemente las condiciones de las personas privadas de libertad, se eliminó  el trabajo infantil en los basurales y se avanzó en impedir la trata de personas”.

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.