La última semana de febrero iniciará la fase de prueba del ECU911 del cantón Macas, en la amazonía, con el monitoreo de 25 cámaras de videovigilancia, pero una vez analizados los primeros resultados se instalarán 30 más. Así, se prevé que continúe hasta fines de año, para posteriormente incrementar el número a fin de lograr cobertura total en toda la provincia de Morona Santiago.
En este centro laborarán alrededor de 120 personas. Según un comunicado de la institución, también habrá 12 consolas institucionales de despacho, 10 de videovigilancia y 8 de recepción de llamadas, además de la instalación de miles de kilómetros de fibra óptica, lo cual impulsará el desarrollo de las comunicaciones y el Internet.
“Donald Trump”, el búfalo albino que fue salvado del sacrificio en Bangladés
Un búfalo albino llamado “Donald Trump” se salvó del sacrificio en Bangladés luego de que su particular apariencia, comparada con la del expresidente estadounidense, lo convirtiera en una sensación viral.
27 de Mayo de 2026
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
27 de Mayo de 2026
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
El caso se volvió viral. La influencer y deportista adaptada impugnó la multa y ganó.
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
27 de Mayo de 2026
