La Policía colombiana detuvo en el aeropuerto de Bogotá a dos mujeres provenientes de México que pretendían introducir a ese país, de forma ilegal, 12.000 dólares cada una, escondidos en la vagina, informó esa institución.
Las mujeres, una colombiana de 37 años y una mexicana de 22, que fueron detenidas el domingo, llevaban estas sumas de dinero envueltas en preservativos e introducidas en sus genitales, señaló la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).
Además, en sus equipajes llevaban 10.000 y 9.500 dólares respectivamente. La mexicana tenía registradas cerca de 40 entradas a Colombia en los últimos cuatro años, con permanencias de entre 4 y 6 días, aseguró la Policía.
Lluvia colapsa vías en Guayaquil y Daule
Una fuerte lluvia registrada este último fin de semana provocó inundaciones, congestión vehicular y acumulación de agua en varios sectores de Guayaquil y Daule. El episodio ocurre en medio de las alertas por la posible llegada del fenómeno de El Niño, cuya probabilidad de formación supera el 80%, según organismos internacionales.
08 de Junio de 2026
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
08 de Junio de 2026
Mitos y verdades sobre el té: ¿realmente adelgaza, hidrata y ayuda a vivir más?
08 de Junio de 2026
Noboa cambia a su canciller: Gabriela Sommerfeld deja el cargo
08 de Junio de 2026
Mundial 2026: ¿Qué pasó con Kendry Páez?
08 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
