Dos muertos y 16 heridos en accidentes de dos buses
El volcamiento de un bus en el sector Plan de Milagro del cantón Méndez (provincia Morona Santiago), dejó dos muertos y al menos 11 heridos, confirmó la Secretaría de Riesgos vía Twitter.
El vehículo, de disco 36 y placas AAA-2162, pertenece a la cooperativa Turismo Oriental. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 del sábado, indicó la periodista Lipsia Álava Bernal en la misma red social. Los heridos fueron trasladados al hospital básico de Limón. Al sitio de la emergencia acudieron la Policía, Bomberos de Morona Santiago y personal del Ministerio de Salud Pública.
Otro percance ocurrió en la vía Jipijapa-Guayaquil, cerca a la entrada al Páramo, en la provincia de Manabí. Según el reporte del ECU-911, un bus que transportaba a 35 pasajeros se volcó, con saldo de 8 heridos.
Entre las víctimas hay 3 menores de edad, una de ellas en estado de gestación. Todos fueron llevado a un hospital con politraumatismos leves. (I)
Pie de foto: Uno de los buses volcados es de la cooperativa Turismo Oriental. Aquí hubo 2 fallecidos. Foto tomada del Twitter @Lipalava
César Farías: Casi ganamos el partido
La Policía detiene al expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
