Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron que el domingo, aproximadamente a las 17:00, una embarcación en la que viajaban un oficial y siete tripulantes sufrió un accidente, dejando como saldo dos infantes de marina desaparecidos.
El hecho ocurrió en el estero de la Isla Cachimalero que conecta Limones con la Tolita, en el sector de San Lorenzo, cuando en un operación de patrullaje la pata del motor de la embarcación chocó con un obstáculo e hizo que esta se vire.
Los desaparecidos son: Wilson Morquencho Marcillo y David Guamán Huacón, miembros del Batallón de Infantería de Marina de San Lorenzo (Bimlor).
El Ala de Combate Nº 22 y el Bimlor dirigen la operación de búsqueda y rescate (SAR). Para ello se han desplegado al área del siniestro, una lancha guardacostas tipo Albatros, un helicóptero DRUVH, además el Cuerpo de Infantería de Marina (Cuinma) envió dos buzos tácticos.
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
