Juan Manuel Guerrero Ortiz, de 33 años, conducía la noche del jueves pasado su vehículo Ford, color azul, placas PBG-356, por la avenida 25 de Julio en dirección al puerto marítimo de Guayaquil, cuando dos hombres, que se movilizaban en una moto color blanco, le propinaron seis tiros.
El occiso fue trasladado al Hospital Naval (a pocos metros) y luego a la clínica Alcívar, donde se comprobó su fallecimiento.
Hasta la citada casa de salud llegó el fiscal de Flagrancia, Abraham Cheing, para realizar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, se dirigió al lugar de los hechos, diagonal a la gasolinera Petrocomercial, donde observó que personal de Criminalística aún analizaba la escena del crimen. “Se pudo observar varios orificios de bala en el vidrio de la puerta del conductor. Guerrero había tratado de escapar de su asesino cruzando a la parte trasera de su carro y saliendo por la puerta del otro lado, pero este le disparó en la espalda”, indicó Cheing.
Agregó que la caída de Guerrero fue brusca que hasta perdió dos dientes. Además, comentó que le pareció extraño que el carro quedara estacionado a pocos metros.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
