Dos individuos fueron detenidos por su presunta participación en robos ocurridos en los paraderos de la troncal N° 2 del sistema de transporte masivo metrovía.
Las capturas ocurrieron en la parada ‘Gallegos Lara’, en el kilómetro 7,5 de la vía a Daule. En estas acciones participaron agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) de la Zona 8, quienes observaron cómo los aprehendidos sustraían dos teléfonos celulares de propiedad de pasajeros descuidados.
Uno de los presos identificado como Henry Freddy R.C., registra tres detenciones por robo, asociación ilícita y hurto. El otro, Macario Jonathan R.H., no tiene antecedentes policiales ni judiciales.
La Fiscalía inició la respectiva instrucción fiscal contra los dos hombres y el juez de turno les ordenó la prisión preventiva. (I)
Muere Tsutomu Shibayama, histórico director de las películas de Doraemon, a los 84 años
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
