Dos asesinados y un ahogado reporta la policía de Esmeraldas
Con doce impactos de bala en diversas partes del cuerpo fue asesinado esta madrugada el pescador Carlos Medina Paz (44 años) en la parroquia Montalvo, cantón Río Verde, norte de la provincia de Esmeraldas.
Además de las heridas de bala tenía fracturado el brazo derecho y murió alrededor de las 10:00 de hoy en la sala de emergencia del hospital Defina Torres, donde fue ingresado por la policía.
Según un familiar que no se identificó, Medina salió con unos amigos desde Limones (Eloy Alfaro) y se desconocen las causas del asesinato. Agentes de Criminalística también reportaron el asesinato con cinco puñaladas de José Romero Zambrano (33 años), en la parroquia Lagarto, la noche del domingo.
El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio municipal de Esmeraldas a la espera de familiares y amigos. De su lado, una niña de 5 años de edad se ahogó en el río Teaone mientras disfrutaba un paseo con sus familiares, el domingo.
En tanto un ciudadano en estado etílico sufrió una lesión profunda en la ceja derecha, cuando se disponía a descansar un una banca metálica frente a la Agencia del Banco Internacional, en Quinindé. La herida se la realizó al caer al piso de la acera y fue atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esa localidad. (JFM)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
