Dinapen capacitó a 26.641 personas en la prevención de drogas en Manabí
Los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), desde inicios del año hasta mediados de noviembre, realizaron charlas de sensibilización, en coordinación con instituciones educativas, participaron 26.641 personas en Manabí.
El capitán Cristian Flores, jefe de la Dinapen en esa provincia, dijo que casi todos los días del año, han realizado charlas dirigidas a padres de familia, estudiantes y maestros.
Los temas tratados son: prevención de drogas, delitos sexuales, trabajo infantil, deberes y derechos, procedimientos de la Dinapen.
Estas actividades las mantendrán hasta que finalice el año lectivo y las retomarán en el siguiente período escolar. De forma paralela realizan operativos preventivos y de control para precautelar la seguridad de los menores de edad. (I)
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
La ciencia explica la Ouija: el “efecto ideomotor” detrás del puntero
¿Secreto de la longevidad? Tiene 106 años, consume cerveza y no tiene marido
Gobierno prevee aumento de producción petrolera en 2.411 barriles diarios
Leonardo Alarcón: ¿Quién es el fiscal general (e) que aspira al cargo?
Atlético de Madrid arrasa al Club Brugge y avanza en la Champions
Un hombre cayó desde sexto piso en el norte de Quito
Hakimi será juzgado por presunta violación
