La Policía detuvo la tarde del martes al presidente de la compañía Visionconstru sobre quien pesaba una orden de captura emitida luego de que la Fiscalía solcitara al Juez comeptente el arresto del hombre al que acusan de estafa.
El acusado habría perjudicado a por lo menos 200 personas que le entregaron diferentes cantidades de dinero a cambio de la contrucción de viviendas.
Según el parte policial se montó un operativo de seguimiento que logró ubicar a Marco Rolando D, de 48 años cuando caminaba sobre las calles Naciones Unidas y Shyris, al norte de Quito, pasadas las 17:30 los agentes le interceptaron y enseguida lo condujeron a la unidad de flagrancia para el trámite de ley.
El detenido fungía como Presidente de la Compañía VISIONCONSTRU CIA. LTDA., empresa dedicada a la construcción y venta de viviendas en diferentes sectores de la ciudad y conforme a la versión de los perjudicados, el arrestado les habría solicitado valores que iban desde los mil hasta los 20 mil dólares, por planes de vivienda que jamás se realizaron, pese a las fuertes sumas de dinero entregadas por los interesados. La Fiscalía estima que el perjuicio ascendería a 50 mil dólares.
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
