Descubren central clandestina cerca de recinto penitenciario
Tras un operativo de control realizado por la Policía junto con otras autoridades, la noche del miércoles último, se decomisaron varios equipos de comunicación en una vivienda cercana a la Penitenciaría del Litoral.
En una casa vieja de caña y en una especie de covacha, ubicadas en el kilómetro 17 de la vía a Daule, los agentes hallaron bases de antenas de celulares, antenas transmisoras, receptores, bases telefónicas, bases celulares con chips, celulares con antenas de largo alcance, etc., que habrían servido de base para la comunicación vía celular de las personas privadas de libertad (ppl).
En el control también se decomisaron 100 gramos de base de cocaína que iban a ser enviadas a la cárcel, por lo que las autoridades penitenciarias dispusieron una requisa en el interior del reclusorio. Al final del operativo fueron detenidos Mario González Quiñónez y Dennis Gutiérrez Gómez para las investigaciones correspondientes.
Mundial 2026: No habrá clases ni trabajo en el sector público por la inauguración
Colombia elimina aranceles a productos ecuatorianos
En vivo Hallan cuerpo sin identificar en una quebrada de La Vicentina, en Quito
Arianna Burgos se principalizó como asambleísta tras la renuncia de Niels Olsen
Japón llegó a Nashville: ¿ninguneó a México?
Ver el Mundial en un bar podría salir caro: advierten multas por transmitir partidos sin licencia
