Defensoría Pública plantea 8 formas de uso del brazalete electrónico
20 de Enero de 2016
Ocho sugerencias sobre la aplicación del dispositivo electrónico (brazalete o tobillera) planteó el defensor público general de Ecuador, Ernesto Pazmiño Granizo.
Entre las propuestas menciona que se debe aplicar el dispositivo en la sustitución de la prisión preventiva, pero no cuando se trata de personas que perjudicaron al Estado.
Sí tiene que colocarse en casos de apremio, cambio de régimen penitenciario, en la suspensión condicional de la pena, arresto domiciliario y para prevenir la violencia de género, pues será una herramienta que permitirá a la Policía atender de inmediato a la víctima antes de que el agresor cometa la infracción. (I)
Famosos que viven lejos de Instagram: estas 10 celebridades no usan redes sociales
Mientras millones comparten cada detalle de su vida en redes sociales, varias celebridades han decidido mantenerse alejadas de Instagram y priorizar su privacidad.
23 de Mayo de 2026
LigaPro: Libertad derrotó a Independiente del Valle en Chillo Jijón
22 de Mayo de 2026
¡Pánico en México! Toro cayó de una camioneta y causó un caos
22 de Mayo de 2026
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
La policía también encontró camisetas adulteradas de la selección brasileña durante el operativo.
22 de Mayo de 2026
Cuenca: Cámara de seguridad grabó un supuesto intento de secuestro
22 de Mayo de 2026
Caso Progen: Antonio G. rechaza la orden de prisión preventiva en su contra
22 de Mayo de 2026
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
22 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en política y gobernabilidad
22 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
22 de Mayo de 2026
