Decomisan 7,77 toneladas de cocaína en el Puerto de Guayaquil
Dos casos de narcotráfico se registraron en el Puerto de Guayaquil en las últimas horas, en el primero se incautaron 7,28 toneladas de cocaína y 496 kilos en el segundo.
El cargamento de mayor dimensión fue descubierto en un contenedor con 400 sacos que contenían harina de pescado, pero 150 de ellos contaminados con la sustancia ilegal que tenía como destino Manzanillo, en México.
El viceministro del Interior, Diego Fuentes, informó que está involucrada la misma compañía que el pasado fin de semana pretendió enviar alrededor de 3 toneladas de cocaína entre torta de palmiste, y que por el ilícito 6 personas ya enfrentan un proceso penal.
En el segundo caso dentro de otro contenedor los agentes del Centro Regional de Adiestramiento Canino detectaron 496 kilos de cocaína en un cargamento de palmitos que tenía como destino Francia.
Freddy Ramos, subdirector nacional Antinarcóticos, comunicó que en estos 2 últimos casos todavía no hay aprehendidos y acotó que en el puerto, en lo que va del año, han incautado 18 toneladas de droga.
Descubrieron que eran hermanas dos décadas después: una prueba de ADN cambió su historia
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
