Un operativo conjunto de la Policía, Fiscalía y Fuerzas Armadas permitió el decomiso de un arsenal que se encontraba en una hacienda de la vía Progreso-Playas, en la provincia de Guayas.
La acción se realizó hoy. Según un fiscal que participó en el allanamiento, "había una denuncia sobre la existencia de armas en este lugar. No tienen permiso, no está aquí el propietario, ya sabemos los nombres y todos los datos". Fueron detenidos dos guardianes de la hacienda.
En el sitio se hallaron fusiles, pistolas, carabinas, cartuchos de diversos calibres y máscaras antigás, entre otros elementos.
También habían varios animales en cautiverio, como lagartos, tortugas y monos. Un miembro de la Policía señaló que los animales "estaban totalmente descuidados, es deprimente lo que hemos observado aquí. Por tal razón, con el aval de la Fiscalía, trasladamos las especies a un centro de rescate".
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
