Un cadáver envuelto en telas fue encontrado entre maleza, llantas y basura. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 19 de junio de 2019, en la cooperativa Los Rosales, en el circuito El Arbolito, en el cantón Durán (Guayas).
Christian Rengifo, jefe zonal del departamento de Criminalística, mencionó que el cuerpo estaba en avanzado nivel de carbonización y que para aquello el o los asesinos habrían empleado un acelerante.
Hasta el lugar del crimen, llegó un Antropólogo Forense quien confirmó que el cuerpo es de una mujer y que además presenta un corte a nivel del cuello. "El especialista vino para establecer más características significativas que nos permitan tener una hipótesis de qué ocurrió", indicó Rengifo.
Agregó que aparentemente la víctima fue quemada en el lugar, pero eso será determinado durante las investigaciones.
Jaime Amores, jefe de Policía del Distrito Durán, manifestó que "en este sector no se han registrado personas desaparecidas, pero hay un registro nacional que hay que revisar".
Los moradores atemorizados solo mencionaron que a las 03:00 se activó la alarma de una escuela cercana y que además vieron dos carros que no eran de habitantes del sector. (I)
--
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
