Cuatro personas fallecieron luego de que un vehículo se volcara a 2 km de la vía a Canoa hacia Jama (Manabí), informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
La emergencia fue reportada a las 07:03 de este miércoles. Un patrullero de la Policía Nacional, tres ambulancias del Ministerio de Salud y un carro de rescate del Cuerpo de Bomberos, fueron desplegados hasta el lugar de la emergencia.
En el lugar de los hechos se confirmó la muerte “in situ” de 3 personas, mientras que uno de los siete heridos que fueron traslados a las casas de salud del cantón Sucre, falleció en el transcurso de la mañana.
El vehículo accidentado era una camioneta Chevrolet color blanco, que trasportaba personas de la zona.
Hasta el momento, los heridos se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
