Corte ratifica condena contra tres acusados por asesinato
La sentencia de 25 años de reclusión mayor extraordinaria contra los procesados César M., Mariana P. y su hijo Eduardo M., fue ratificada el viernes último. Ellos fueron acusados del asesinato de la joven María José A., ocurrido el 30 de junio de 2009. La víctima fue encontrada descuartizada dentro de un cartón, en la vía Pedro Carbo-Lomas de Sargentillo, provincia de Guayas.
Los sentenciados apelaron y solicitaron la nulidad del fallo condenatorio. Los magistrados de la Sala de lo Penal de la Corte de Justicia de Guayas resolvieron rechazar esos recursos.
Según las investigaciones, la adolescente María José A. estaba embarazada de seis meses y era enamorada de Eduardo M., pero sus padres César M. y Mariana P. (médicos) no estaban de acuerdo con la relación. Ellos trataron de desaparecer el cuerpo y las evidencias. (I)
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
