Corte Provincial ratificó orden de prisión a Marco C. y un excontratista de Petroecuador
Este día jueves fue ratificada la prisión preventiva presentada en contra de Marco C., exgerente General de Petroecuador; y también de Eduardo V., quien figuraba como excontratista de esta mencionada empresa.
La jueza ponente del Tribunal Penal de la Corte Provincial de Pichincha manifestó que los recurrentes no desvanecieron los elementos de convicción que la Fiscalía sustentó para solicitar la prisión preventiva.
Además, añadió, que Marco C. habría recibido en su empresa de Las Bahamas, un pago por $ 400.000 de parte de Álex B., depósito que fue transferido en dos partes.
Eduardo V., por su parte, habría percibido información reservada con la cual se benefició económicamente de contratos. (I)
Reservas Internacionales de Ecuador alcanzan nuevo récord
Quito, sede del foro sobre liderazgo femenino en la economía
Magneto y Mercurio anuncian conciertos en Ecuador
Refinería de Esmeraldas retoma operaciones
Champions League: Así se jugarán las revanchas de los octavos de final
