Conductor muere al estrellarse auto
Por un supuesto exceso de velocidad, un conductor perdió la vida al estrellarse contra un pilar en la entrada a la urbanización Bellagio, en la vía a Samborondón.
La víctima fue identificada como Pedro Prado, de 32 años, quien deja dos hijos en la orfandad, uno de cuatro años y otro de ocho meses.
El accidente se registró a las 00:30 del viernes último, a la altura de Bellagio. El vehículo quedó destrozado y personal de rescate del Cuerpo de Bomberos, con una herramienta, cortó la parte delantera para sacar al hombre de entre los fierros retorcidos. Las autoridades de tránsito y policiales acordonaron el lugar del percance.
Una testigo del hecho indicó que Prado manejaba a exceso de velocidad, salió de la pista y se desvió al arcén o franja contigua a la calzada, además “hacía señales con las luces antes del impacto”.
Los agentes de tránsito determinarán las causas que ocasionaron el siniestro con muerte. (I)
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
