Un hombre identificado como Diones Gerardo P.G., de 47 años, fue asesinado la mañana de ayer cuando se movilizaba en un vehículo Chevrolet Sail, color plateado, placa GSL-8339.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:50 de ayer junto a una estación de abastecimiento de combustible, ubicada en la Cdla. La Pradera I, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.
De acuerdo con la versión de testigos, los agresores circulaban en una motocicleta de color blanco e interceptaron a su víctima cuando esta redujo la velocidad por un disco pare. En el carro quedaron al menos 10 orificios producidos por el impacto de las balas. Franklin Saltos, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que el conductor iba acompañado de su esposa y sus hijos, de 14 y 17 años, quienes resultaron ilesos.
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) cercaron la escena del crimen con la usual cinta amarilla y evitaron el acercamiento de los curiosos que se aglomeraron en la gasolinera. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos del crimen. (I)
La reunión entre Trump y Petro en la Casa Blanca se desarrolla a puerta cerrada sin prensa
Sesión reservada marca el inicio del juicio político contra Mario Godoy
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Ecuador refuerza la lucha anticorrupción con apoyo de Emiratos Árabes Unidos
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
