Concurso de selección de guías finaliza fase de impugnaciones
Durante el miércoles y jueves anterior, el Ministerio de Justicia receptó las impugnaciones a los resultados del puntaje final y documentación de los mejores puntuados, dentro del concurso de méritos y oposición para la selección de 250 agentes de seguridad y vigilancia penitenciaria para Quito, Guayaquil y Sucumbíos.
Las impugnaciones se hicieron a través de www.socioempleo.gob.ec en el link “Impugnación”, donde el Tribunal de Méritos y Oposición debe resolverlas, siendo su decisión definitiva e inapelable.
Luego, los documentos serán remitidos al Instituto Nacional de la Meritocracia para la validación del proceso de reclutamiento y selección de personal y emisión del respectivo informe favorable o desfavorable de las vacantes convocadas.
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
