Comerciante fue hallado muerto en interior de su vehículo
El cuerpo sin vida de un comerciante de mariscos fue hallado la madrugada de este miércoles en el interior de su vehículo, en el intercambiador que une la vía Perimetral con la vía Guayaquil-Salinas.
El cuerpo de N. Macías Cedeño presentaba varios impactos de bala, informó Abraham Cheing, fiscal del Guayas, quien añadió que a la víctima le habrían disparado desde un vehículo.
"Se habla de un auto blanco que ha pasado a lado de la camioneta (…). Se descarta el robo porque me han informado que el comerciante fallecido tenía una cantidad de dinero en su bolsillo", explicó Cheing en declaraciones recogidas por la estación televisiva Ecuavisa.
Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística para recabar pistas que permitan dar con los asesinos. Mientras que, testigos del asesinato fueron llevados hasta las autoridades competentes para que rindan sus respectivas declaraciones.
Personal de Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver.
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Beccacece apuesta por variantes en el once de Ecuador ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
