Colisión de dos automotores en vía a la Costa deja 12 heridos
20 de Octubre de 2012
El choque frontal entre un bus de la Cooperativa Libertad Peninsular (CLP) contra un camión, registrado la tarde del jueves anterior, dejó 12 personas con heridas de gravedad.
Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el suceso ocurrió, a las 18:30, en el kilómetro 59 de la vía Progreso-Guayaquil, cuando el camión Hino, de placas CBE-088, que transportaba tres caballos hacia una hacienda del sector, al tratar de girar en una vía fue impactado por el bus que cubría la ruta de retorno a Guayaquil y, aparentemente, a exceso de velocidad. Los heridos son pasajeros del bus, mientras que los equinos perecieron.
Presidente Noboa anuncia reducción de Ministerios
El presidente Daniel Noboa dio una entrevista radial en Manabí. Ahí el funcionario habló sobre la inversión estatal en obras para esa provincia. Además, anunció que su Gobierno reducirá el número de ministerios de 14 a 10 como parte de un plan de eficiencia estatal.
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
