Choque de bus y tanquero deja un muerto y cinco heridos en Chimborazo
Un bus de servicio intercantonal y un tanquero chocaron la tarde del martes 24 de julio en el sector de la empresa Cemento Chimborazo, ubicada en la parroquia San Juan, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.
Según el reporte del ECU-911, al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, ambulancias y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos de Riobamba.
Datos preliminares señalan que una persona falleció en el lugar del accidente. Se trata de un pasajero del bus. Tres heridos fueron atendidos y estabilizados en el lugar, para posteriormente trasladarlos al Hospital General Docente de Riobamba. Otros dos afectados fueron llevados al Centro de Salud Lizarzaburu.
Hasta las 16:00, la carretera permanecía cerrada mientras se realizan los trabajos de asistencia. Los organismos de socorro recomiendan tomar vías alternas. (I)
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
