Las seis personas capturadas luego de un robo en el cantón Durán (Guayas), según conoció el fiscal Modesto Freire, se reunían en una clínica de rehabilitación ubicada en el Guasmo, sur de Guayaquil, para planificar los ilícitos.
Es más, éstos habrían sido pacientes de la clínica y reclutados por alias “Director” (también detenido). “No sabemos qué tipo de recuperación daba. De los que fueron detenidos, todos registran antecedentes penales”, indicó el fiscal.
El 31 de octubre, a las 17:30, fue alertada la Policía por el robo de cerca de 3 mil dólares a una empresa de fabricación de calzado. Los individuos trataron de escapar, hubo persecución y 3 sospechosos ingresaron a casas ajenas de donde fueron sacados por los agentes.
Uno estaba escondido bajo una cama, otro en el patio y uno hasta se hizo pasar como dueño de casa y abrió la puerta para que los uniformados entraran.
La propietaria asustada los delató. “Se decomisaron dos vehículos en los cuales se transportaban, no se capturó a todos, pero sí a la mayoría. Ahora debemos determinar los grados de participación y averiguar respecto a ese centro de rehabilitación”, dijo Freire.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
