Un uniforme de uso militar y otro policial constan entre las evidencias encontradas en el allanamiento realizado en la cooperativa Nuevo Ecuador. A estas evidencias se suman teléfonos celulares, cédulas de ciudadanía y carteras de las presuntas víctimas de esta organización.
El oficial Marcelo Tobar, jefe de la PJ, indicó que en este caso se procederá a llamar a los números telefónicos recuperados. Así se espera promover la denuncia de los ciudadanos que hayan sido perjudicados.
Los nombres que constan en las cédulas son Lisseth Elvira Mantuano Herrera, Roberto Manuel Reyes Soledispa, Felix Javier López Chamaidan, Eliana Ivonne Delgado Baque, María Isabel Quimí Hernández y Édison Jair Bazurto López.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
