Por segunda ocasión, la convocatoria a la audiencia de juzgamiento del futbolista F. Olivo resultó fallida, la mañana de ayer, debido a que dos peritos de Criminalística y dos testigos nombrados por la defensa no acudieron a la diligencia en el despacho del Juzgado Primero de Tránsito del Guayas, cuya titular es Carmen Vásquez.
El pasado 20 de mayo se dio la primera convocatoria a la audiencia, pero el abogado defensor de Olivo, Jorge Maruri, envió un escrito excusándose de asistir porque debía concurrir a otra diligencia.
Olivo está detenido desde el pasado 24 de marzo, tras ser involucrado en un accidente de tránsito en la vía Perimetral que terminó con la vida de una persona y dejó seriamente herida a otra.
La víctima fatal del siniestro fue Javier Enrique Luna Mora, de 52 años, embestido y arrollado por el automotor del jugador, un vehículo marca Ford-150, placas PBK-2428, que también se impactó contra el portal de una casa ubicada en la Cooperativa Fuerza de los Pobres, cerca del primer puente de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.
El vehículo también atropelló a Corina Jiménez, de 54 años, quien registraba lesiones en la cabeza, piernas y cadera.
La fiscal que investigó el caso, Azucena Camatón, se mostró contrariada por la dilatación del caso y reclamó un poco más de acuciosidad por parte del juzgado para que notifique oportunamente a las partes.
Revelan detalles de la muerte de la Actriz Catherine O’Hara a los 71 Años
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
