Caso González y otros: Hoy se reinstala audiencia de apelación de sentencia
Hoy, en la Corte Nacional de Justicia (CNJ) se reinstala la audiencia de apelación de sentencia en el caso González y otros.
Según el fiscal Chiriboga, en la diligencia se conocerá la decisión sobre la apelación pedida por 11 de 13 sentenciados por el delito de ejecución extrajudicial.
Recordó que los hechos ocurrieron el 19 de noviembre del 2003 en un operativo policial en una farmacia al norte de Guayaquil, en donde 8 personas fueron ejecutadas y 4 desaparecidas.
En este caso han sido sentenciadas 13 personas y faltan 5 que están prófugas, entre ellas Eduardo G., quien estuvo al frente del operativo policial. (I)
En audiencia del caso 'González y otros', se conocerá decisión sobre apelación pedida por 11 de 13 sentenciados por ejecución extrajudicial
— Galo Chiriboga (@Galo_Chiriboga) 11 de noviembre de 2016
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
